ElSitioAvicola App

Oferta informativa de alta calidad para la industria avícola internacional para iPhone.

  •  Noticias de última hora de la industria
  •  Contenido internacional exclusivo
  •  Información sobre eventos de todas partes del mundo
  •  Fácil de usar
  •  Acceso sin conexión
  •  Búsqueda de artículos guardados
  •  Calendario de eventos integrado
  •  Favoritos

Las últimas noticias y análisis sobre avicultura.

Para celebrar el lanzamiento de ElSitioAvicola.com, 5m, la compañía editorial detrás del internacionalmente reconocido sitio web ThePoultrySite.com, ha desarrollado la aplicación gratuita del sitio ElSitioAvícola App.

Ahora puede acceder a través de su teléfono a las últimas noticias internacionales sobre avicultura, a artículos en profundidad sobre distintos temas, a detalles de eventos y a mucho más.

Manténgase al día

Nuestro puntero equipo de redacción facilita un acceso sencillo y esencial a los sucesos mundiales que afectan a su negocio y a la industria.

Disponibilidad sin conexión que se traduce en acceso a las noticias esté dónde esté.
Cuando inicia la aplicación de ElSitioAvicola App, se descargan y guardan automáticamente las noticias nuevas en su teléfono. Lo que quiere decir que puede leerlas cuando le venga mejor y no solo, por ejemplo, cuando tenga conexión en su teléfono o se conecte a una señal wifi.

Contenidos exclusivos de la industria

Nuestro exclusivo equipo de redacción provee cobertura en tiempo real y analiza las noticias de la industria más importantes, incluyendo reportes gubernamentales clave.

Vista desde la redacción

Las noticias aparecen según se publican. Puede elegir entre verlas como un flujo continuo o verlas filtradas por categorías.

Rápida y sencilla

La aplicación de ElSitioAvicola App se ha diseñado teniendo en mente a los usuarios: una única vista de la interfaz que mantiene el enfoque en el contenido. Fácilmente puede ver las novedades, lo que ya ha leído y sus favoritos.

Favoritos

Guarde indefinidamente sus artículos favoritos para volver a acceder a ellos rápidamente. Por ejemplo, un informe de rendimiento anual o el perfil de una empresa.

Integración de los eventos en el calendario de su iPhone

Seleccione eventos como “favoritos” y automáticamente estarán visibles en su calendario. Esto se traduce en que también recibirá las notificaciones asociadas al calendario aunque no esté usando la aplicación de ElSitioAvicola App.

Opciones internacionales

Adapte la suscripción a las noticias por región o reciba una visión mundial de noticias de cualquier parte del mundo.

Próximamente, más categorías para noticias y artículos.

Gracias por su contribución y continuo apoyo, ElSitioAvicola.com.